Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z


Unknown 3/10/2016 11:00:00 p. m. 0

Fuente: http://www.emoticonos3d.com/
Tenía una entrevista de trabajo a las 12 horas. Así que me presenté en la empresa 45 minutos antes con mi currículum. En recepción un señor muy cejijunto que estaba conversando con una señora muy guapa, me preguntó con quién tenía la entrevista mientras recibía un telefax. Me dijo que el señor Rabicorto aun no había llegado, me indicó que tomara asiento y esperara. Mientras lo hacía observaba todos los elementos que tenia sobre su escritorio: un abrecartas, un sacapuntas, portalápices, pisapapeles y a un costado, una enorme fotocopiadora, con un mapamundi encima. 
Pasaba el tiempo y no me atendían, más de media hora esperando! Así que me distraje contando las persona que pasaban, donde me llamaron la atención unas señoras que iban muy arregladas, eso parecía un desfile de modelos.

Después  entraron dos personajes tragicómicos, vestidos de manera extraña, y que por el idioma parecían extranjeros… hice un esfuerzo sobrehumano para no reírme.
Hacía más de 1 hora que esperaba, estaba cansado de esperar, estaba sudando, tenían la calefacción muy fuerte, eso parecía una sauna.

Al final llegó el Sr. Rabicorto, en un coche que parecía un portaaviones y con unos guardaespaldas….; uno de ellos era pelirrojo con el pelo puntiagudo, y el señor de la recepción me indicó que ya podía entrar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply